10 de octubre de 2008

Nos perdimos, llegamos y se apagó el carro

Nos perdimos, llegamos y por último se apagó el carro.

Bueno es viernes, y tenía encargado llevarle un dinero a la casa de una amiga de mi mamá que vive por la autopista San Isidro, yo no sabía bien por donde era, mi hermano me iba a llevar en su carro.

En el carro iba mi cuñada y mi sobrina Mariángel, lo primero fue que llegamos bien a la autopista de San Isidro, cogimos el elevado de la 27 y arrancamos, salimos a las 3 de la tarde.

Pero para encontrar la calle fue el lío, porque mi hermano siguió derecho por una calle y allí nos perdimos, yo le dije da la vuelta y volvamos a la avenida principal, para tratar de conseguir la calle otra vez, pero noooo él comenzó a dar vueltas y a seguir un carro a ver a donde iba el otro carro y fue alli que nos perdimos.


Dimos tantas vueltas que nos perdimos, mi cuñada comenzó a atacar y yo me quille pero nah, despues de dar muchisimas vueltas y preguntarle a un quesero, salimos a la San Vicente, tuvimos que devolvernos para volver a coger la autopista de San Isidro.

Mi hermano comenzó a decirme que yo era igualita a mi mama dando direcciones.

Llamamos a la casa a donde ibamos para pedir bien la direccion de la casa a donde ibamos por fin desde hacia mas de media hora pudimos llegar al sitio, que no estaba tan lejos y que la verdad no sé como nos perdimos, bueno si se como nos perdimos.

Cuando nos disponíamos a irnos el bendito carro no quiso prender, tuvimos que esperar que el carro se enfriara unos quince minutos que me parecieron eternos, eran las cuatro de la tarde.

Últimamente yo no tengo suerte cuando salgo con mis hermanos si Dios quiere pronto sacaré mi licencia y pedire de regalo un carrito no muy caro.