2 de octubre de 2008

Mis Blogs favoritos

He visitado, leído, releído y andado por cientos de Blogs. De dominicanos y extranjeros. La mayoría por recomendación de mis amigos y otros porque son mis amigos los que escriben.

Uno de los blogs que más visitó es el de !*SUGAR*! me gustan sus poemas, sus ocurrencias y sus vídeos, ella es una excelente persona a la que yo aprecio muchísimo y quien creo llegara muy lejos.

Otro blog de la que soy fiel lectora desde el día en que lo descubrí es el Blog de Chris Vargas Diario de un adolescente, pues creo que es importante que los adultos vean que los jóvenes somos gente bien y que no todos son tan malos como ellos creen, Chris es un chico con mucho talento y que llegara a ser un gran escritor si la vida se lo permite.

Un blog descubierto recientemente, llegó a mi bandeja de entrada un mensaje para que lo visitara, es el de JACS *AloClaro* que promete ser otro de mis blogs favoritos.

El Weblog de Hernan Casciari, un amigo me pasó un link, es de muy buena calidad, aunque Hernán Casciari es ya un escritor, su blog es increíblemente espontáneo y original.

Leo y reviso muchos blogs que me parecen curiosos y que tienen buen material, en la mayoría de los casos buscando fotos en Google encuentro blogs interesante, algunas veces en forums de escritores jóvenes y así.

El caso es que existen miles y miles de blogs y bitácoras en el cyberespacio, cuyos escritores tienen algo que decir y aportar a la sociedad, es muy interesante y hasta cierto punto fascinante leer las aventuras de otras personas.

Yo casi nunca tengo mucho que decir. . . ya que mi vida es una rutina pero sin embargo me gusta leer sobre otras personas, leer aventuras de gente joven como yo o de gente no tan joven pero que disfruta escribiendo al igual que yo.

Luego hablaré de otros blogs que leo y de algunas páginas de Internet que visitó frecuentemente.