27 de octubre de 2008

Ando buscando empleo.

Ando buscando trabajo aunque mi problema es que soy muy exigente y quiero el trabajo perfecto, donde me paguen y no me fastidien.

Así que como propósito de año nuevo he decidido cambiar esa mentalidad atrasada.

Y que si no puedo chatear con mi novio todas las noches, ahorrare dinero para ir a verle.

Y que si no puedo ir cada 15 minutos a la nevera de mi casa a buscar algo de comer, quizás en el trabajo coma menos y así baje unas cuantas libras.

Y que si no tengo el mismo tiempo para estudiar, igual en mi casa estudio muy poco.

Voy a cambiar mi horario de la universidad el ciclo que viene, quizás no pueda llevar 8 materias como lo he hecho hasta hoy y quizás me tome mas tiempo completar mi carrera (me faltan 4 cuatrimestre) pero al menos me sentiré útil, y tendré compañeros de trabajo y probablemente miles de anécdotas que contarle a mis amigos.

Necesito trabajo!!

Aquí les dejo el video del optimista.