12 de septiembre de 2008

Un dia de nada

Hoy ha sido un día de Nada









La verdad es que no sé como rayos todavía tengo fuerzas para estar enfrente del computador.



Todos los días de mis queridas y adoradas vacaciones de la universidad me las he pasado aquí, enfrente del monitor, leyendo estupideces, jugando, hablando con amigos y viendo algunas películas tontas y otras no tan tontas, leyendo blogs de gente que no tiene nada en la cabeza, pero que son muy inteligentes como para crear un blog, entre otras cosas de las que he hecho en estos días.



De momento siento que voy a desaparecer y me voy a convertir en un accesorio más de la computadora, hoy especialmente ha sido un día de mierda. No he hecho nada interesante, bueno he comido, me he bañado (cosa rara), he visto una película muy inspiradora, he descargado música, no mentira, la música la descargue ayer, hoy he escuchado la música que descargue ayer.



He descargado el Google Sketch, un programa para hacer imágenes en 3D, está bastante bueno el programa, no he hablado con mis amigos, pues se me metió en la cabeza que debía crear un blog súper interesante y comenzar escribir cosas sumamente aburridas. Y creo que es la única cosa interesante que he hecho hoy y ya ha comenzado a convertirse en algo aburrido.



No espero que nadie lea mi blog (en realidad quisiera que todo el mundo lo leyera) estoy tan harta de leer blogs de gente que no tiene nada en la cabeza y aún así reciben millones de visitas, no lo entiendo ¿Por qué nadie lee mi blog? ¿Cómo puedo esperar que alguien lea mi blog si apenas he comenzado a escribirlo hoy? Es que quisiera que alguien que leyera todas las estupidez que escribo y las ocurrencias que me suceden en el día a día.

¿Por qué no tengo un grupo de seguidores de mi blog?



Seguro que alguien leerá mi blog y le parecerá una chorrada. Ojala y alguien lo lea y no sea solamente yo la que escriba y lea sus propias entradas.



Tengo que decir que el nombre del blog lo saque de una respuesta en Yahoo Respuestas ya saben esa pagina en la que la gente que no tiene otra cosa mas que hacer que hace preguntas para que un montón de vagos, buenos para nada, y estúpidos que no tienen nada que hacer respondan a las preguntas que ellos hicieron.



Pregunté un seudónimo para un blog y alguien respondió Gie me pareció bien y me gusto. Así que decidí usar Gie como nombre es bonito, corto y simpático.



En verdad hoy ha sido un día mierda pues me siento mal, como si hubiera corrido un maratón, sólo que no me levantado de una silla y ya comienza a darme dolor de cabeza, los pies, la espalda y el trasero de todo esto...