17 de septiembre de 2008

Q se jodan!!!


Que hijos de su madre…




¡Conio que maldita vayna! Con la gente de telecable. Han cambiado los canales pa ponerlo x bloques. Han repetido canales locales pa que uno se muera de aburrimiento.

Han quitado los canales de series segurito que pa ponerles en programación Premium pa K uno tenga que pagar más por verlos, esa maldita vayna no se hace conio! Todos tenemos derechos a ver televisión por cable, los canales que a uno le de su maldita gana, no entiendo porq esos HDP no dejan de joderle la paciencia a uno.

Imagínese uted que de la poca gente en este barrio que paga Telecable, Luz, Agua, Basura y Teléfono es mi padre, pero se ha ido a la mierda porq la gente de Telecable ha jodido a uno cambiando los canales de sitio y ahora uno no puede ver los canales que antes veía.

Mi papá va a retirar el servicio de telecable porque es una mierda, yo estoy encajonada hasta los cabellos se me pusieron rojos del pique que cogí, yo que pensaba, mierda que chulo ahora van a poner los canales por bloque para tenerlos todos en el mismo sitio, pero no eso es simplemente para joder a uno.

Que se vayan a la mierda!!!!