17 de septiembre de 2008

Mis compañeros de High school





Han pasado tres años desde el día de mi graduación, para los que les gustaría saber io estudio en el Colegio Católico Santiago Apóstol durante los cuatro años de bachillerato, ahí conocí a mis mejores amigos y también a mis peores enemigos, quienes eran los mismos.

Hoy me puse a ver el DVD de mi graduación y me pregunte ¿Qué será de mis compañeros de bachillerato? Y no hablo de aquellos que todavía son mis amigos. Sino de todos aquellos de los que apenas me se su nombre.

Creo que si los viera por la calle no sabría quienes son y bueno si ellos me reconocen a mi es porque no he tenido chance de cambiar mucho a través de los años, son gente que uno por más que quiera no olvida, algunos eran locos a más no poder, otros eran muy superficiales la gran mayoría eran amables y buenos compañeros, excepto Freddy.

Uy conio como lo odiaba, era el chamaquito mas molesto y desagradable que yo he conocido en toda mi vida, aunque también se convirtió en mi mejor amigo, con el paso del tiempo la gente cambia, al principio era molesto, siempre pretendiendo hacer las cosas demasiado bien para llevarse bien con la loca profesora de biología y sobresaliendo en matemáticas, me reservo los nombres de los profesores.

Freddy era bueno en matemáticas y ciencias y yo en letras, redacción, mercadeo y sociales, no era tan mala en ciencias pero en matemática era un cero total.

¿Qué habrán hecho con sus vidas aquellos chicos?

Cuando nos conocimos todos éramos unos adolescentes, que intentaban hacerle la vida difícil al director del Colegio Félix Dani.

¡HAHAHA!

Recuerdo que estaba prohibido hacer fiestas en discotecas a menos que no estuviéramos en el ultimo año de bachillerato y a nosotros nos falta un año para poder hacer fiestas pero igual hicimos una fiesta, cuando estábamos en tercero, por desgracia era el mismo día que una fiesta que tenían los de cuarto, vendimos las boletas en el mismo cole.

Creo que de todas las promociones la nuestra fue una de las peores. En todos los sentidos, hicimos una sola fiesta en todo el tiempo que tuvimos de promoción, pues la única que fiesta que hicimos nadie quiso pagar el coste de las boletas y bueno nos metimos en un lío con la gente de la promoción y el director (creo) suspendió las fiestas, los viernes de colores q hacíamos eran un éxito total, recaudábamos muchísimo dinero, dinero que nunca vi, a mucha gente no le gustaron los t-shirt que hicimos para la promoción, en fin.


No se sabe como llegaron a manos de la Psicóloga y el director, que hicieron de eso un tremendo lío, comenzaron a amenazarnos con expulsar, bla, bla, bla, bla, a nosotros no nos importo, todos les compramos boletas a los de cuarto año cuya presidenta era una carajita desgracia, sin corazón y simplemente una bitch, nadie la soportaba, al fin los de cuarto nos tuvieron que pedir disculpas por haber hablado mal de nosotros, nadie se delato, ni dijo nada de la fiesta, lo jevy fue que en la fiesta de nosotros se aparecieron un grupo de los de cuarto según me contaron, mi amiga Pau sabia todo lo de la fiesta, ella iba en cuarto año y no dijo nada pues a ella también le caí mal la presidenta de su promoción.

Bueno no se que será de la vida de todos esos malditos locos, solo espero que donde sea que estén ahora mismo, todos y cada uno de ellos haya alcanzado su meta.

Lo que sé de mis amigos:

Lubriel el presidente de la promoción esta estudiando medicina en la UASD. Mónica quien era una de las más queridas del curso tiene o va a tener un bebé. Paola también tuvo una niña y creo que se ha casado con su novio de bachillerato. Freddy esta terminando la carrera de Ingeniería Civil en INTEC, todavía somos amigos. Me encontré con Jeamelly y Jennifer en megacentro hace un año, Jenny esta estudiando medicina y Jeamelly creo que comunicación social. Popoteur como llamábamos a mi amigo Enmanuel esta estudiando en APEC Hoteleria creo, bueno es todo lo que se por ahora luego les contare mi historia con Freddy (FAOM)