23 de agosto de 2008

Controlar las emociones

El hoy estuve hablando con Manu acerca de controlar las emociones el dice que el controla todas las emociones, menos el amor.

Es que nadie controla el amor. Es difícil enamorarse o amar.

A un amigo Enma lo dejo su novia porque se canso de él o porque quiere buscarse un hombre rico que la mantengan, yo no se bien, yo no lo veo bien, lo de buscarse un novio millonario pero es que todas quieren un príncipe azul y nadie los encuentra, si tienes alguien que te ame, estúpida no seas tonta y aprovechalo, sin embargo es mejor ser realista que vivir de una ilusión que luego a la larga hace daño.

Me sentí muy mal por Enma, pues era su novia de muchisimo tiempo, aunque yo sabia que el le ponía los cuernos cada cierto tiempo, el la quería, la quiere, esa es la mujer con la que el quería formar una familia, casarse tener hijos, etc.

La tipa también lo hizo super mal pues simplemente le dijo que ella se canso y que quiera algo nuevo, sin embargo lo sigue llamando y buscándolo, no deja que el la bese pero actúa como si novia, si no lo quiere loka dejelo tranquilo y alejese si es posible cambie su numero de celular, borrelo del msn, etc.

Ella sabe que el está loquito por ella, entonces ella lo tiene de trapo viejo, oye eso no se hace a nadie y el encima de todo, ella lo boto cuando comienzo a tener problemas económicos, choco el carro dos veces, lo botaron del trabajo, casi tiene que dejar la uni por falta de pago, eso me pone a pensar que ella era una sola interesada.

Entonces encima de todo una tía de la tipa, le dijo que se cambiara de uni, ella estudia en la UASD que se pusiera en INTEC que ella se la iba a pagar para que conociera al hombre de su vida, un hombre de dinero, que ovarios tiene la tía que ovarios!

Io por mi parte, amado por años la imagen de un chico perfecto y cuando por fin lo encuentro tengo que conformarme con mirarlo de lejos no hablo de nadie en particular, hablo de alguien mas grande, alguien que me conoce y sabe lo que soy... como mi mejor amigo Manu.

Hoy más que nunca entiendo porque es más fácil el sexo... que el amor, el amor duele, aunque algunas veces el sexo también, pero la gente se siente mas frustrada con el amor que con el sexo, dicen que el amor es una conexo especial que estableces con un ser humano y que no deseas perder por nada del mundo y cuando lo pierdes sientes que has perdido un ojo una oreja o un pulmón...

Nos duele el alma y no queremos vivir, así es la vida, así es el amor, eso le pasa a mi amigo Enma y también a mi amigo Manu, pero que se le puede hacer esa es la vida.

Por el momento soltera y sin amor pero tranquila, es mejor así porque las relaciones de pareja me traen demasiados problemas.

Espero algún día encontrar alguien con quien compartir mis noches de soledad.