22 de julio de 2008

Mucho tiempo en internet

Últimamente he pasado mucho rato sentada enfrente de la computadora, haciendo cualquier cosa hablando por msn, viendo películas o entrando mas de cinco veces a hi5, myspace, facebook, sonico entre otras paginas a la que estoy suscrita no lo voy a negar toda ha sido por un chico.

Un personaje que conocí hace poco y que ha invadido mi cabeza con fantasía y sueños que probablemente no tendría si no le hubiera conocido, estoy a un paso de perder la cabeza o de perder un examen que me toca mañana, he debido estudiar algo hoy pero no tenia mi cabeza puesta para eso, no hago mas que pensar en ese chico y la verdad es que me he comenzado a desesperar.

El problema de todo esto es que no he vuelto a hablar con el desde el día que lo conocí, lo conocí y duramos mucho tiempo hablando y fue bueno pues tenia muchos días sin hablar durante tanto tiempo con un personaje como el.

Aunque ahora estoy deseando no haberlo conocido, pues no hago mas que pensar en el y sentirme como todo mi cuerpo se calienta y se agita mi corazón, mi pensamiento todo en mi, hasta estoy cantando canciones de amor.

¡¡¡¡Ohhh!!!!

¿Que me ha pasado?

Estaba muy bien, había decidió sacar de mi vida el amor y la ilusión y de repente ¡splash! ahí estoy metida hasta los huesos con una ilusión, con algo que puede no ser real....

Desearía poder hablar con el otra vez o por lo menos sacarlo de mi cabeza, a veces los planes se dañan tan fácilmente y las cosas terminan mal...

Me gustaría saber si el piensa en mi, en porque no me ha llamado, ¿Es que acaso no le gusto?

Soy una tonta lo se y debo trabajar para mejorar eso, mientras seguiré siendo una tonta que ha pasado demasiado tiempo leyendo novelitas rosas y que vive con la esperanza de encontrar el verdadero amor aun sea por Internet....