16 de julio de 2008

Sueños inalcanzables

Siempre amaré a un hombre imposible de alcanzar o por el menos un hombre que no ame de la misma manera que yo lo amo a el, me parezco mucho a samanta de sex and the city, en un episodio ella se enamora de un mujeriego empedernido que no puedo dejar de lado el sexo, ella que se consideraba una ninfo mana se enamora de el y bueno el sigue en lo suyo...

Yo por mi parte me he enamorado de un tipo mas que genial, dulce, inteligente, sarcástico, con un buen sentido del humor y un amigo maravilloso, nunca le diré lo que siento porque en realidad eso podría arruinar nuestra amistad.

También esta el hecho de que el considera que nosotros nunca podríamos estar juntos por mi desequilibrio mental, eso en realidad es un golpe bajo pero es la opinión de el, yo estoy bien pues trato de mantenerme a un lado y olvidarme de eso.

Mientras los hombres que conozco que podrían ser buenas parejas son solo relación virtuales, carente de sentimiento, emoción, pasión, deseo, aventura, sentido común, etc, por eso no me molesto en buscar mas relaciones por ahora conmigo misma basta pues es mas bonita la soledad que herir a otra persona mintiendo le, diciéndole que le quieres cuando en realidad no es así..

A veces he llegado a pensar que yo no quiero a nadie pero entonces me doy cuenta de que todo el mundo quiere a alguien, solo que yo no he encontrado a quien querer todavía y por eso quizás siento esa necesidad de buscar un refugio en aquellas personas que yo se nunca podrían hacerme daño, se que mi futuro esta en otro lado y que mis esperanzas no están perdidas todavía, pero a veces me siento desolada, triste, porque pienso que todo lo que siento son solo sueños y que todos mis deseos son solo sentimientos vacíos carente de sentido o de razón.

Se que en mi mente la idea de una relación perfecta no es aquella basada en el sexo o en el amor romántico, sino mas bien una relación perfecta esta basada en la comunicación, en la confianza, en el estar ahí cuando mas te necesita, el sentir el dolor del otro y ayudarlo a seguir adelante a pesar del dolor, celebrar esas pequeñas alegrías, entre otras cosas; he fracaso al pensar que el sexo o el amor romántico son capaces de mantener unidas a las personas por mucho tiempo, eso termina tan rápidamente como empezó...

He estado cometiendo el peor de mis vicios, leer novelitas rosas no me gustan mucho pues tratan el amor como algo que surge de un momento a otro por la atracción física o la química entre dos personas pero me entretiente y me olvido un poco de mis problemas, siento que estoy de cabeza porque por un lado quiero encontrar ese amor ideal y por el otro rechazo la idea de que la pasión dure para toda la vida, la pasión no es amor, claro esta pero es importante sentirla...

A veces quisiera escuchar mi corazón y hacerle un poco de caso no desesperarme y tener fe en el amor y en mi misma, todo va a salir bien o por lo menos eso espero...


A veces el silencio es mas elocuente que la palabra
A veces deberíamos permanecer en silencio...