8 de junio de 2008

Las cosas que hago

Hoy estoy aquí para cumplir con mi promesa, han pasado 4 días pero no importa.

Acabo de leer el libro de Isabel Allende El país del Dragon de Oro y me he quedado privada de toda capacidad para ser algo mas que soñar, soñar en convertirme de una vez por toda en escritora, he estado pensando en escribir una novela medio biográfica del gran amor de mi vida JC hasta tengo un titulo en mi mente las cartas de mi amado, solo me falta comenzar.

Tengo miedo revivir aquel amor oculto que siempre he sentido por el pero como mi intuición es mas fuerte que aquel miedo creo que tendré que seguir adelante, llorar, gritar y sufrir lo que sea necesario para escribir esa historia que tanto me parte el corazón pues no tiene un final verdaderamente feliz y aunque la historia, la verdadera solo duro un par de meses, quizás la reconstrucción de la misma me tome mas tiempo.

Quiero ser escritora es lo que mas deseo en el mundo y poder envolver, así como lo hace Isabel Allende, Gabriel García Marquéz y mi gran iniciador en este deseo Carlos Cuautéhmoc Sanchéz, no tengo la paciencia que se requiere, no soy buena describiendo y me hace falta mucha practica que con el paso del tiempo he ido perdiendo, pero este deseo de convertirme en escritora es desde niña mi mayor sueño, muchos escritores como la dominicana Julia Alvarez vieron su sueño realidad luego de ser adulta yo todavía estoy en la flor de la juventud, tengo tiempo, interés, capacidad y deseo de conseguir mi sueño.

El camino no sera color de rosa, lo se, pero nada en mi vida ha sido algo fácil y sencillo, lo mejor que puedo hacer es seguir avanzando y encontrar la capacidad que me hace falta ejercitarme con ejercicios de paciencia y resistencia mental para encontrar esa voz dentro de mi que me diga que hacer...

Hace unos días estaba deprimida porque no sabia que hacer con mi carrera de estudiante de derecho, tenia miedo de olvidar mi mayor deseo, ser escritora, ahora debo enfrentarme al mayor reto de todos, escribir la historia que separo mi vida en dos y seguir estudiando derecho porque de alguna forma también es mi deseo convertirme en Abogada. Abogada y ESCRITORA pesando sobre todo lo escrito en mayúscula...

He tomado una revolución ser la mejor en todo...