4 de junio de 2008

Triste


Lo he intentado por varios días levantar el ánimo, despertarme y sentirme más viva cada día, dormir para tratar de descansar, sonreír de algún chiste que haga la gente, pero no puedo ser tan falsa, no puedo desgarrarme el corazón con una mentira...

Estoy deprimida...

No existen motivos ni razones para estarlo pero lo estoy...

Tenía una amiga que se encargaba de ayudarme a salir de esos estados de ánimo, pero ya no está, mi madre quisiera ayudarme pero no se imagina lo que me pasa y mi padre es mi padre (sin comentarios).



Quisiera dormir y no despertar pero no creo que la vida sea tan fácil, como yo quisiera, si tan sólo existiera una manera de levantar este ánimo y volver a ser risueña como antes, alegre como a veces y simpática como siempre.

Algunos días como hoy me siento terriblemente sola, desesperada y angustiada, deseando tener una razón para sonreír, un motivo para vivir, un deseo de seguir adelante pero por donde quiera que miro solo veo lo mismo, días repetidos sin gracia ni emoción en donde mi vida se pierde en un mar de gente...