30 de junio de 2008

Mi cambio de imagen

Mi musa se fue con un pendejo que le prometió amor y dinero.

Este no es un buen momento para mi, la rutina me esta matando todos los días lo mismo, ya estoy harta siento que me vuelvo loca, es como que cada segundo de cada minuto de cada maldito día hago exactamente lo mismo que el día anterior.

Es como vivir en un círculo vicioso, estar dando vueltas sobre la misma mierda, conio que estoy harta.

Estoy pensando en cambiar de vida. Cambiarme el apellido y el nombre, hacerme cirugía facial y ponerme la cara de alguna estrella de cine. Wey! No tengo cuarto soy pobre!! No puede ser no puedo hacer nada de lo que quiero.

Alguien que me regale el pasaje para tirarme del puente mas cerca, porque no me puedo tirar de la azotea de mi casa…


¿Qué será de mi?

¿Me moriré sin hacer realidad mis sueños?.

Bien yo creo que pronto tendré que cambiar de ruta. Hacer algo diferente con mi vida, como por ejemplo vivirla.

Mientras tendré que conformarme con ser un títere en donde el titiritero no me deja ser feliz.