10 de abril de 2008

En estado: Perfeccion

Buscando la luz muchas veces me sentí perdida, pensaba que había olvidado el camino, que esta en un túnel sin salida y que nunca encontraría ese lugar de donde salí, poco a poco fue dejando de creer en mi, de creer en aquello que me enseñaron de niña.

Perdí la fe, la esperanza y hasta el amor, todavía me quedan algunas preguntas pero hoy esta claro nada es perfecto y buscar la perfección bajo el cielo que no existe o encima de la tierra que no es es incorrecto, debo ser conformista con aquello que no puedo cambiar y fuerte con aquello que si puedo cambiar, la sabiduría esta en la diferencia entre cuales puedo y cuales no puedo cambiar.

Mi pensamiento es mi único fuerte, ese es el que dicta las pautas mientras piense que puedo, podre;

Y yo siempre puedo, la verdad tarde mucho en poder descifrar el acertijo pero que enorme satisfacción siento cuando me doy cuenta de que no era tan difícil era simplemente la forma perfecta de hacerlo de manera imperfecta.

No existe la ecuación perfecta. 1+1 no volverán nunca a ser 2.

Y se hizo la paz...

Al fin y al cabo todo lo que bien empieza termina bien...