20 de febrero de 2008

Yo misma

Ser yo misma...


Ser yo misma me ha traido muchos problemas a lo largo de mi corta vida.

La gente no entiende que a mi no me importa una mierda que tu quieras vivir tu vida a tu manera o que tu seas como eres, que eso a mi no me afecta.

La gente no entiende como vivir sin presiones y sin un ritmo establecido es mejor que vivir con la presion de lo que diran o lo que haran los demas si me ven haciendo o diciendo tal o cual cosa.

Es cierto que se me va la boca aveces y hablo demasiado, eso debo aprender a controlarlo, pero tambien es cierto que soy muy sincera y que se guardarme los secretos ajenos.

Esta amaneciendo con un rojizo de esos que solo se ven en los cuadros que pinta mi hermano y la vista desde mi habitacion es preciosa, por cierto cambie las cortinas, el cuarto lo arregle y muchas cosas mas en mi vida estan teniendo sentido, estoy actuando mas serena, aunque sigo hablando mucho.

He tenido una pequeña recaida pero supe levantarme a tiempo y estoy marchando por buen camino...

Mis verdaderos amigos me han apoyado en mi vida y los hipocritas que dicen ser mis amigos se han comenzado a alejar, me agrada que la gente se aleje cuando entiende que no puede llevarme el ritmo... asi yo se quienes son de verdad y quienes se deriten si les da de lleno el sol...

Me estoy auto controlando para no decir unas cuantas cosas a ciertas personasss... me da tanta rabia... estar rodeada de gente hipocrita y mentirosa ...pero debo entender que asi es la vida y si yo soy como soy debo aceptar a otros como son...

Bien, voy a mirar el amanecer asi que me despido....