23 de febrero de 2008

He encontrado paz

En estos días que siguen al equinoccio de invierno he encontrado paz, haciendo mis ejercicios de visualización y centrándome en aquellas cosas que deseo alcanzar con todo mi corazón, ya no me importan las personas sino solamente yo.

He comenzado a caminar por un camino de la mano de mi Intuición Divina, es cierto que necesito dormir un poco pues estoy muy cansada y eso me esta comenzado a molestar pero poco a poco me estoy liberando de aquellas cosas y personas que tanto me molestaban.

No tengo a mi lado amigos hipócritas ni falsos, los tengo pero he decidido no estar cerca de ellos mucho tiempo, voy a ir a visitar a mi amiga a Puerto Rico pues me hace mucha falta, quizás en Otoño o en Invierno vuelva a París o a Holanda.

He comenzado a ser libre y vivir con libertad y autonomía, tal y como deben vivir aquellas personas que sueñan alcanzar algún día la plenitud espiritual, he aceptado mi pasado, estoy viviendo mi futuro como viviré el presente.

Soy feliz, libre y estoy en paz con todo lo que me rodea,¿Qué más puedo pedir?

La gloria esta a la vuelta de la esquina y yo solo tengo que cruzar...