26 de enero de 2008

Alguien me dijo

Una compañera de la universidad que conoce a mi novio (o por lo menos a uno de ellos) me dijo que yo era masoquista, que me gustaban los chicos que no querían un compromiso, yo le dije que la que no quería un compromiso era yo, que yo pensaba en el matrimonio más como una sociedad financiera como una relación de amor y fidelidad.

Yo le pedí que no me entendiera si ella no quería, pero que yo no iba a durar mucho con ese chico porque EL es tierno y dulce y yo soy demasiado ambiciosa y necesito a alguien que alimente mi ambición, alguien que me motive a intentar seguir adelante, alguien me que enseñe día a día algo nuevo alguien que me excite con mirarme, que me estremezca con tocarme.

Y en este caso EL no es esa persona, me siento bien con el, es buen amigo y buen novio, no me puedo quejar, pero no es el hombre de mi vida y el esta al tanto de eso, pues yo no quiero engañarlo ni hacerlo pensar una cosa por otra, mi sinceridad es mi mayor problema y mi mayor virtud, por eso me hace daño el alcohol porque me pone mas sincera de la cuenta y me hace decir cosas que no quiero.

Amo mi vida, así como es y no quiero cambiarla, cuando pienso en el pasado, en las cosas que he vivido en esta y otras vidas, tengo la certeza de que el hombre de mi vida yo ya lo conozco desde siempre, es esa persona que siempre ha estado conmigo que por más que quiera termina chocando conmigo en todas las vidas que hemos estado juntos, que hemos intentado separarnos y no lo conseguimos, que hemos querido sentir lo que sentimos por otras personas y no hemos podido, es alguien que me conoce, sabe mis debilidades y mis fortalezas y con todo y eso me ama aunque también suele tener miedo a amarme por la poca seguridad que le han ofrecido en relaciones anteriores.

Duele saber que esta en mi vida ese hombre y que yo no he podido atraparlo, saber quien es y lo que hace en mi y no poder estar a su lado sintiéndolo, y haciéndolo sentirme, duele saber que aquella persona también piensa en mi...

Pensara él en mi como yo en el, eso no lo se espero que si