23 de enero de 2008

Chicos!

Se que no debí hacer lo que ya hice pero la curiosidad puedo mas que mi instinto de preservación...

Tengo novio, en realidad tengo dos novios ...

Uno tierno y dulce al que no quiero...

Otro tierno y apasionado por el que me vuelvo loca...

Yo soy una mujer celosa y posesiva y yo misma lo se...

No me gusta compartir lo mio y no me gusta tener un novio que tenga otra novia...

Según mi novio, yo no debo sentirme amenazada porque soy la única en su vida pero yo se que no es así, y eso me mortifica, yo me la estoy jugando con el, mis padres lo sabes y ahora el riesgo de que esto salga mal es de un 50% antes era de un 75%, yo no se que hacer, porque la verdad no quiero alejarme de el porque me siento muy tranquila a su lado y en paz cuando no estoy con él y es una sensación que nunca antes había sentido con nadie al contrario sentía que ansiedad por estar con ellos, pero ahora no....

Nunca es bueno pensar con la cabeza los asuntos del corazón porque la cabeza no siente como siente el corazón, pero el corazón suele engañar a todos los demás órganos para que sientan lo que el siente...

Mi pregunta es son todos lo hombres iguales o habré encontrado mi excepción?

No se y no creo que aun con el tiempo lo sepa.