3 de noviembre de 2007

Ocupada

He estado algo ocupada haciendo algo que hace mucho no hacia, pensar.

Digo he pensado menos de lo que solía hacerlo antes pero he pensado igual, creo que mi vida ha comenzado a cambiar... demasiado y demasiado rápido...

Con David estamos ahí porque no se puede estar allá no se si me explico ...

Nos llevamos bien pero algo le falta a la relación... no se confianza... respeto una gran O también...

He decidido llevarme de un consejo que me dio alguien...

"Es mejor darse cuenta en dos semanas de que algo no va a funcionar que en un mes" Duele menos eso lo puedo asegurar y con David nunca se donde estoy parada y a pesar de que lo adoro porque como me hace sentir a su lado una especie de calor y ternura/ amor puede ser

El mismo dice haberlo sentido también...

A veces no lo entiendo y quisiera en verdad no entender, aunque desde cierto punto es mejor no entenderlo y simplemente dejarme llevar y quererlo.

También me di cuenta en esta semana que me he vuelto adicta a cierta compañía, osea que me gusta estar mucho tiempo con las mismas personas y eso es malo porque las otras personas necesitan su espacio personal y yo debo aprender a dárselos.

Me di cuenta que el señor Segura me quiere y no se que hacer con ese cariño porque yo también lo quiero, lo quiero por muchas razones y una de ellas la mas extraña es que creo que es mi A.G aunque también creo que David es otra A.G. Igual ultimamente no estoy pensando con la cabeza mas bien pareciera que estoy utilizando otra cosas para pensar y no la cabeza.

Necesito escribir esto para desahogarme me gustaría ser mas explícita en las cosas que escribo pero es el Interne y si algún día por error mi madre encuentra este blog sería algo desastroso y perjudicial para mi contar los hechos como realmente han sucedido.

Mi cabeza es un nido de culebras y mi estomago esta indigestado... no se que hacer con todo lo que me pasa y la verdad me estoy hartando de todo esto... de no saber que hacer con David ni con Segura...

Comenzó a llover para terminar de joderme la noche.... quiero estar sola por lo menos hasta que crezca mi corazón y mi alma puede volar libre, volveré a ser Señorita Soledad sera lo mejor...

Tanta locura en esta carril del amor me ha vuelto media loca, insegura y dependiente de otros...

"Quédate amarrada para por lo menos tenerte a veces"

Si obtengo mi libertad con quien la voy a compartir Con G.S. y DJC

La verdad ambos son los únicos candidatos que ahora mismo se me ocurren...

A veces creo que todo esto no tiene mucho sentido igual sigo siendo yo, pero he perdido la inocencia, la capacidad de querer sinceramente y el pudor (lo poco que me quedaba).

Señorita soledad o señorita amor.?