16 de noviembre de 2007

No se olvidar

En este vaivén de emociones he decidido mandar todo a la Mierda.

Desde aquel chico que me hace sentir amor y ternura, hasta el que despierta en mi la lujuria.

No tiene mucho sentido que sin saber lo que quiero, quiera estar con alguien que juega conmigo, creo que tengo miedo a enamorarme de eso estoy segura, porque ya me enamore y he sufrido mucho con las desilusiones, mi psiquiatra dice que debería relajarme un poco y dejar entrar a ese chico a mi corazón pero yo digo que no, el seguro se esta acostando con otras chicas, yo por mi parte estoy que no me importa nada.

El que se enamora pierde y no solo una sino dos veces.
Por eso no me quiero enamorar quiero estar sola por lo menos por ahora, voy a dejarlo, no le diré nada simplemente me alejare como dice Ricardo Arjona.

Me alejare sin darle motivos, si algún día me pregunta le diré que nunca lo quise y que por eso me aleje, aunque sea mentira, prefiero vivir con esa mentira que vivir con esta amargura de saber que no soy la única en su vida, me duele tener que alejarme porque lo quiero, porque es alguien que no es fácil de olvidar, pero esta dañando mi felicidad y me esta matando lentamente.

Mi ansiedad de tenerlo no me permite funcionar normalmente, mi dolor por no tenerlo me deprime, espero estar haciendo lo correcto, si me equivoco lo pierdo probablemente para siempre, y si estoy en lo cierto sufriré por haber sido engañada.

Hay otra canción que puede completar lo que siento me duele amarte...

Pero ya no tiene importancia colocar esta canción aquí porque no es amarlo lo que me duele es sentirme engañada por el amor que probablemente nunca paso de ser un deseo de sexo...