9 de octubre de 2007

Cosas que he hecho estos días

Es cierto y evidente que en mi cabeza no manda mucho la razón, es que a veces la mando de paseo y tarda mucho en volver, en fin, el chico que piensa que soy hermosa es de Escorpio... yo se como son los Escorpios.

Al principio me asusté un poquito o demasiado, encima tiene una personalidad capaz de envolverme y no dejarme mover...

Es como si me paralizara cuando él me mira, penetra en mi mirada como nadie lo había hecho antes.

Pero igual mi amigo Manu me dijo que le estoy dando demasiada importancia a un tipo que no me la da a mi.

Ciertamente es así, por eso decide alejarme lo más que pueda de él, encima de eso la última vez que lo vi ni caso me hizo es decir las dos ultimas veces que lo vi no me hizo caso


!Rayos!

Es cierto que yo jodo mucho a veces pero si no quieres verme solo dímelo y no vuelvo mas por ahi.

¿Por qué la gente no es sincera?

Y cito no todo el mundo es capaz de decirte la verdad en tu cara, yo lo se, pero por lo menos que hagan el intento de aunque sea mentir basados en la verdad ¡?

Yo lo Besé o él me besó.

Él me besó definitivamente, él me besó, yo no andaba por ahí pidiéndole un beso a nadie, él me lo dio porque que quiso o pensó que con esto podía llegar a batear un Home Run?

Bueno da igual los hombres, son hombres y nunca los entenderé aunque tampoco es mi intención entenderlos solo quiero quedarme con uno.

Yo creo que en algún punto entre el beso y el no quiero verte mas algo paso no se exactamente el que porque yo no hice nada del otro mundo ¿o si?

En fin no entiendo pero me recuerda mucho a Daniel, el de la novela que escribí... mentiroso y aparentemente bueno en la cama, por ahora no lo se y no estoy segura de que llegué a saberlo pues como dije él no me quiere ver...


El militar, tengo otro enamorado de la universidad es militar, él no sabe que yo odio a los militares aunque el es simpático y buen amigo y no me cae mal, simplemente no me gusta...

No hay química entre nosotros, en pocas palabras yo no sentí nada cuando estuve cerca de él, en fin me vió el sábado y me llamo el domingo para decirme que ya yo no lo llamo pues claro que quiere que lo llame y le diga Qué.

No lo entendí en el momento y analizándolo no lo entiendo ahora...

Me tengo que ir.

Creo que cumplí con mi cuota por este mes chao!!!