14 de octubre de 2007

Mis sueños

Muchas veces he convertido mi vida en una verdadera tortura, me hago ilusiones con personas que a la larga nada tienen que ver conmigo... anoche me soné con mi little angel, es raro, claro eso se debe a que lo trate mal y tengo que disculparme o será?

Soñé que él me buscaba para hablarme o que yo lo buscaba a el para pedirle disculpas, cuando al fin pude hablar con el le dije que no quería tener nada con el me dijo que tenia novia lo que no me sorprendió en el sueño, yo le dije que en verdad yo no quería tener una relación con el aunque así se lo hubiera insinuado al principio pero que no era así.

No se bien que fue lo que paso lo que si se es que el me abrazaba y me besaba, me decía como que el si quería tener algo conmigo... en fin creo que es todo producto de que tengo que pedirle disculpas...

Con el que mato a Goliat también me soné, con el casi no recuerdo...

Solamente que estábamos hablando yo le estaba abriendo mi corazón diciéndole el montón de cosas que había ensayado cuando estaba despierta mientras él me trataba de una manera muy indiferente como si no le interesara lo que le estuviera diciendo o bien podría estar interesado no recuerdo bien lo que paso en ese sueño...


Sólo se que ahora tengo problemas con ambos con little angel y con el asesino de Goliat.

Creo que debo olvidarme de los hombres por ahora., hasta lo por menos en los próximos 2 años.