26 de octubre de 2007

Hoy me confieso enamorada

Porque tu estas metido entre mis sueños entre mis deseos mas profundo, las ilusiones del mañana, las aventuras del futuro.

Conocerte es amarte y amarte se ha convertido en la gloria, si esto no es el cielo que me disculpen los ángeles ya que estoy en la gloria con cada beso con cada caricia con cada cosa tuya.

He guardo en secreteos los sufrimientos de tu alma por siglos enteros.

He buscado tu rostro antes me conformaba con lo que quedaba hoy te quiero a ti.

Lo tienes todo o por que lo que me das es más que suficiente para comenzar, estoy enganchada, enloquecida y enamorada.

Quizás
dirán es una locura enfrentarse a un amor como el nuestro.

Tu eres fuego y yo soy brisa, cuando soplo empieza el incendio, con una chispa basta para encender esta pasión tan loca, tan rápida tan maravilloso.

Hoy me confieso enamorada y más que nunca lo confirmo te amo aunque no pueda creerlo.