5 de septiembre de 2007

Lo que tienes que saber

Hola!!

Hay cosas que debes saber como que amo el chocolate y me gusta el helado.

Tienes que saber que soy media loca y que pienso muchas cosas.

Que soy ambiciosa y creo que soy inteligente.

Que adoro a las personas sarcásticas e inteligente y me gusta la discreción.

Tienes que entender que todo lo que hago lo hago por amor.

Si llegó a molestar a fastidiarte o a hartarte dímelo.

Yo llorare en silencio y no le diré a nadie lo mucho que te amo.

Que te quiero y que me muero por ti solo lo sabré yo.

Puedo callar este secreto toda la vida.

Pero no puedo vivir si me miras con dulzura.

Si me dices que no quieres y me abrazas con amor, es tu actitud lo que me mata porque pienso que me amas y luego me dices que no.

Ponte claro y dime lo que hay.

Entonces dejaste el chocolate.


Quiereme como soy aceptame como tal.

No permitas que nunca me de cuenta que lo estamos haciendo mal.

Eres parte de mi vida aunque de la tuya.

Yo todavía no lo soy...