14 de septiembre de 2007

La vida desde otra perspectiva

He conocido la vida desde otra perspectiva...

He llorado, he sufrido y ahora merezco ser feliz, esto parece un archivo X.

Me he encontrado con un chico...

Es la segunda vez que lo veo...

Es lindo muy lindo...

Piensa que soy hermosa y no quiero que deje de pensarlo...

Creo que voy a darme el chance...

Además necesito un poco de diversión en está vida no todo es trabajo estrés y nada de diversión...

He pensado cuando termine la carrera estudiar Administración y Mercadeo...

He aclarado mis dudas sentimentales con respecto a Ari

Creo que a partir de ahora puedo, quiero y voy a ser feliz...

Tengo que dejar de permitirte tantas cosas que no me hacen bien.

Como el Helado y las galletas de chocolate...

Necesito un novio... No es lo mio pero lo necesito...