3 de julio de 2007

Nunca pude tener un blog

A pesar de que me encanta escribir y amo contar mis locuras por Internet nunca he podido tener un blog porque simplemente no puedo escribir mi vida en la computadora me marea sentarme en la computadora a escribir mis cosas personales, siento pena por mi por no poder conseguir lo que quiero.

No quiero cometer una locura me gusta hacer las cosas despacio ir poco a poco conociendo el terreno desde hace unos días se ha desatado un fiebre por los nueves meses....

Casi todas mis amigas están embarazadas o ya tienen hijos...

A mi eso no me preocupa del todo (Creo que soy estéril) en parte pienso en la vida de los otros y también pienso como seria la mía si yo pudiera mirarla desde afuera así como veo la vida de mis amigas y amigos.

Que cosas de mi vida criticaría?

Que cosas haría mejor ?

Creo que estoy entrando en una etapa de mi vida en la que me cuestiono todo desde la ropa que uso hasta las palabras que utilizo intentando parecer mas inteligente o menos tonta no se como es... me siento tan sola... aveces sueño que lo mejor que puedo hacer es mudarme y comenzar mi vida de adulta...

Pero no tengo dinero... mi trabajo es con mis padres si me voy ellos inmediatamente dejaran de mantenerme y mi vida se volverá cada vez mas complicada aunque seria mas libre seria menos feliz...

La libertad... algo tan trillado y tan tonto... pero para mi es lo mas importante... sentir que mi vida me pertenece y que soy dueña de mis sueños y que nadie me puede lastimar es aveces hasta lo mejor.

No quiero sentirme sola... aunque es inevitable... quiero amar pero no quiero sentir dolor cuando amo... lo cual no es muy factible porque en algunos casos (casi todos) el amor es sinónimo de dolor...

Necesito ayuda medica... para reconstruir mi vida amorosa y mi vida sexual... también para reconstruir mi vida necesito ayuda pero creo que por algo se empieza por lo menos reconozco que necesito ayuda urgente porque ultima mente necesito demasiado amor y no he aprendido a amar sanamente....