3 de julio de 2007

Volviendome loca

Estoy obsesionada con los hombres pero con los hombres que no estan en mi vida, puede ser el mejor hombre del mundo si esta en mi vida no quiero saber de el... mi novio termino conmigo hace unas semanas y yo no quiero saber de el...

Tengo varios enamorados de los q no quiero saber nada.

No quiero a esos chicos en mi vida, es como si me costara trabajo mantener una relacion con alguien real... mientra a x a quien no veo desde antes que comenzara la temporada de basket, ya la temporada se acabo, quiero verle, sueño despierta con el y todo eso porque es imposible que lo vuelva a ver que convierta mis sueños en realidad. Encima el tipo tiene novia.

Estoy saltando a un vacio que se llama soledad y esta soledad me esta volviendo loca, no quiero dormir, no quiero comer, no quiero nah, solo estar mirando el techo por muy deprimente que eso suene

De noche cuando me siento en la pc, comienzo a sentirme mal, porque casi no he comido en todo el dia y asi han sido los ultimos dias...

Al diablo con toda esta maldita mierda lo que en realidad quisiera es olvidarme del mundo, de los hombres, de mi familia, hasta de mi si eso fuera posible.

Mi situacion economica no es la mejor no puedo ni comerme un chicle y todo eso por trabajar con mis padres quiero irme irme de aqui olvidarme de este maldito mundo y morirme eso no es tan dificil o no?

Creo que no todo es lo que parece...